martes, 8 de enero de 2013

capitulo 3


Claire: ¡es un Beartic! *un poco asustada*
Zorua: *sale de los arbustos* ¿un que?
Guille: ¿eso es un…
Audrey: si, un Zorua, de Ayaka para ser mas exactos.
Zorua: *se sube al hombro de Ayaka* el mejor y el mas fuerte *con aires de grandeza*
Makoto: mentiroso *tosiendo*
Ayaka: bu-bueno no os peleéis ^^U
Claire: eso, os recuerdo que estamos metidos en un bosque lleno de nieve.
Silvio: eso, habría que buscar Pokemons, no quedarnos aquí hablando *sale corriendo*
Zorua: si que tiene prisa el chico.
Audrey: na, siempre es así ^^U
Zorua: pues vamos en marcha *se trasforma en Silvio* jiji
Audrey: ¡también hace eso! *asombrada*
Claire: es perfecto salvo por un detalle de nada *le da la vuelta y se le ve una cola oscura*
Guille: bueno… es normal que le quede esa cola… ¿no?
Makoto: a Zorua cuando se trasforma… si es normal que le quede esa cola *tose*
Claire: hablo la enciclopedia, venga sigamos adelante.
caminan un rato asta que llegan a un claro lleno de nieve pero sin un solo árbol…
Guille: vaya, si que es amplio.
Claire: y parece que aquí se acaba el bosque…¿Qué es eso? *señala un bloque de hielo*
Guille: pues… *coge el bloque de hielo* un capturador metido en un hielo jeje.
Audrey: nos habíamos dado cuenta, será de Silvio.
Claire: lo mas seguro, ese chico nunca piensa las cosas.
Empieza a soplar un fuerte viento gélido…
Guille: que frio de repente ¿no? *tiritando*
Makoto: debemos estar cerca del Pokemon que causo esto *tose mas fuerte*
Zorua: *agarrado a Ayaka* pues si que hace un gran viento.
Ayaka: espera *lo coge y lo mete en su abrigo* a si mejor.
Silvio: ¡cuidado! *se tira encima de Ayaka* lo siento.
Guille: y eso a que ha venido de repente.
Silvio: mira *señala un árbol congelado* lo mismo le paso a mi capturador.
Ayaka: esto…  -///-
Zorua: me aplastáis X-X
Silvio: perdón ^///^*se levanta* bien quien se encarga del Pokemon…
Makoto: deberíamos saber cual es primero.
Claire: ¿tu lo ves? ¡yo no! *enfadada*
Audrey: si tuviésemos un Pokemon de fuego para buscar en esta ventisca.
Growlithe: aparece de repente lanzando unas llamas* Grow
Ayaka: ¿de quien es este Growlithe?
¿¿¿: Mio, bueno es mi amigo je.
Guille: hombre si es Andrea ^^ ¿Qué tal?
Audrey: los saludos luego, mirad *señala donde la nieve*
Froslass: *aparece de repente y se les queda mirando*
Makoto: ahí esta el causante de este tiempo *señala a Froslass*
Claire: es un Froslass ¿no?
Ayaka: si, si no me equivoco lo es.
Guille: yo me ocupo, Captura en marcha *suelta el capturador he inmediatamente Froslass lo congela* no es justo, ahora es un cubito de hielo…
Silvio igual que el mio.
Claire: como uno no le distraiga y los otros prueben a capturarle.
Zorua: yo me acupo *va donde Froslass* heo, heo, aquí.
Makoto: bien ahora. Captura en marcha *suelta el capturador y empieza a hacer los círculos*
Audrey: muy bien Makoto.
Makoto: solo un poco más… *se desmaya*
Claire: ¿¡que le pasa!?
Ayaka: se ha desmayado.
Froslass: *se enfada y lanza un rayo hielo*
Guille: se aceptan más sugerencias…
Andrea: bueno, Growlithe podría lanzarle una llamarada para distraer y uno de ustedes lo atrapa.
Silvio: ¿y si derrites los capturadores?
Ayaka: de la fuerza del fuego se pueden romper, bien, Claire y yo lo capturaremos.
Claire: vale.
Andrea: venga Growlithe, lanza una llamarada.
Growlithe *lanza una llamarada contra Froslass.
Ayaka: ahora Claire, captura en marcha *las dos lanzan el capturador y consigue calmar a Froslass y este se va enseguida*
Guille: creo que se dio cuenta de que no pintaba nada aquí ^^U
Andrea: y tanto, muy bien Growlithe *le acaricia*
Zorua: *escondido* ¿ya se fue?
Silvio: si, eres un poco gallina jeje
Claire: chicos, creo que Makoto tiene fiebre, y muy alta…
Andrea: bien,  veamos Beartic.
Todos: ¡no llames a un Beartic loca!
Andrea: tranquilos *aparece un Beartic* ¿podrías ayudarnos a llevar a nuestro amigo?
Beartic: *asiente y coge a Makoto*
Andrea: ¿veis?
Ayaka: in…creíble O.O
Guille: si es que Andrea es la mejor.
Cuando llegan a la escuela…
Señor Óseo: ¡COMO SE OS OCURRE IR SOLOS AL BOSQUE, Y ADEMAS TENIENDO EN CUENTA LA CONDICION FISICA DE MAKOTO!
Director: señor Óseo, no sea duros con ellos, solo querían salir un rato de aquí ^^
Andrea: eso mismo y no hemos hecho daño a nadie.
Silvio: menos a Makoto.
Señor Óseo: esta bien lo dejaremos pasar.
Claire: menos mal.
Señor Óseo: pero solo por esta vez, a la próxima os expulso.
Audrey: si, señor…
salen de despacho del director…
Guille: siempre grita de una forma.
Zorua: menudos gritos -.-
Andrea: anda, un Zorua, y encima habla.
Ayaka: Es mi amigo ^^
Andrea: a si, yo soy Andrea, como no me había presentado je.
Guille. Yo te conozco ^^
Andrea: ya pero la niña no ¬.¬
Ayaka: encantada.
Zorua: y yo soy Zorua, el mejor de los Zorua.
Claire: si has salido corriendo con el Froslass jajaja.
Zorua: era una estrategia >///<
Audrey: si, ya, claro.
Ayaka: ¿y Makoto?
Claire: tiene fiebre muy alta, así que le han llevado a descansar.
Guille: quien diría que es tan flojo de salud.
Claire: ya… voy a verle a ver que tal esta *se va*
Ayaka: espero que este bien.

1 comentario:

  1. uyy el señor Óseo!! cuento tiempo xD y el director Lamont Esternocleidomastoideo *-*
    jajajaja gracias a ese director me aprendí los huesos para la clase de educacion fisica xD

    ResponderEliminar